CUIDADOS Y LIMPIEZA

Te recomendamos seguir los siguientes cuidados para que puedas disfrutar tus accesorios por mucho tiempo. 

  • 1 vez al mes sumerge tu accesorio en agua durante un minuto, luego aplica una pequeña cantidad de jabón sin perfume y de PH neutro y soba el accesorio para quitar todo rastro de polvo y sudor. (El sudor contiene sales que son altamente corrosivas y deterioran rápidamente la capa de oro de 24 quilates que tiene tu accesorio). Después sécalo muy bien con un paño suave y limpio y guárdalo en la bolsita de tela con la que llegó tu accesorio.

 

  • Si el día que usaste tu accesorio sudaste mucho, sumérgelo en agua por un minuto y luego enjuaga bajo un chorro de agua, después sécalo muy bien y guárdalo en la bolsita de tela con la que llegó tu accesorio. Recuerda que el sudor es el peor enemigo de tu accesorio.

 

  • No apliques productos cosméticos sobre los accesorios como lociones, cremas o jabones. En este punto te estarás preguntando ¿Cómo así, me dicen que lo limpie con jabón y después me dicen que no aplique jabón, al fin que?. Tienes razón en confundirte, pero ya te explico. Es muchísimo mejor que hagas la limpieza con jabón 1 vez al mes a que dejes que el sudor y el polvo se apoderen de tu accesorio, 1 vez al mes no le hará daño al accesorio en cambio, el sudor eternamente sobre tu accesorio si lo dañará mucho. Es por eso que te decimos que lo laves 1 vez al mes con jabón (suave, sin perfume o de PH neutro) esto es inofensivo y por el contrario ayudará a mantenerlo brillante, pero si lo haces todos los días lo vas a dañar.

 

  • No entres al mar, piscina o a la ducha con tus accesorios. La sal, el cloro y el jabón todos los días hará que tu accesorio pierda la capa de oro de 24 quilates que tiene.

 

  • Guarda tus accesorios separados cada uno en la bolsa de tela que te enviamos cada que haces una compra.

 

  • Aquí abajo te dejo este video para que veas cómo puedes limpiar tus accesorios regularmente. Recuerda que lavarlos es 1 vez al mes, pero si además de esto los limpias constantemente tus accesorios durarán muchísimo tiempo como nuevos. Haz clic en la imagen. 
  • Recuerda que este no es oro puro, por lo que está dentro del mundo de la bisutería y los  baños tendrán una vida útil.